
Días atrás, la Cámara de Senadores de la Provincia aprobó la otorgación de un subsidio de diez mil para la realización de la XVIII edición de la Fiesta Nacional del Girasol de Carlos Casares. La iniciativa que tuvo el OK de los legisladores corresponde al senador Omar Foglia, quien subrayó que “la fiesta nos une y nos potencia”.
A su vez, el representante de la Cuarta Seccion Electoral conmemoró que “como Intendente reinstalé esta fiesta tan importante para la identidad, la cultura y la historia de los casarenses. Por tal motivo es un orgullo poder colaborar con esta fiesta de mi ciudad desde esta nueva función”.
Al tiempo que adicionó “Ojalá que en las próximas ediciones, más allá de la fuerza y dedicación que le ponen nuestros productores, tengamos políticas orientadas a incentivar nuestras economías”.
Finalmente, Omar Foglia felicitó a la Comisión organizadora de esta importante actividad que año a año convoca a los casarenses y habitantes de otros municipios y que finalizó el domingo 17 de enero de 2010. www.agencialaprovincia.info
Fuente:http://www.agencialaprovincia.info/index.php?option=com_content&task=view&id=57230&Itemid=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario