Contamos con un blog propio: un elemento de comunicación y difusión

Con muchas expectativas de trabajar llegué a este órgano legislativo, gracias al acompañamiento de la ciudadanía de la cuarta sección electoral que me dio su voto de confianza.

Muchos me conocen a través de mi gestión como intendente de Carlos Casares, pero mi compromiso no podía quedar sólo en lo local sino ir por más, pensando en nuestra provincia. Desde esta función trabajaré arduamente a través de legislaciones innovadoras, que den mayor autonomía a los municipios, que busquen soluciones efectivas a los problemas que más nos aquejan, controlando y supervisando la administración del gobierno provincial. Porque la función del legislador es esa: legislar y controlar al Ejecutivo provincial. Además de realizar gestiones ante organismos públicos y privados para la instrumentación de programas o que desarrollen acciones para mejorar la situación de los municipios, entre otras acciones.

La Legislatura debe hacerse eco de las preocupaciones que hay en nuestro territorio y eso haré desde mi banca.

En mi gestión propongo un contacto permanente y fluido con ustedes, a quienes represento; por consiguiente, más allá del contacto que pueda tener en una reunión en Carlos Casares o en la localidad que nos encuentre, tenemos esta importante vía de comunicación a través de mi blog omarfoglia.blogspot.com, del correo electrónico omarfoglia@gmail.com o telefónico (0221) 429 1252.

Estar en Internet nos permitirá tener un espacio más de participación, de comunicación y de control de mi desempeño como senador ya que podrán tener acceso a los proyectos presentados, a mis opiniones sobre diversos temas, conocer mis antecedentes profesionales y laborales, entre otros aspectos.

Los invito a participar en este espacio a través de comentarios e ideas para que juntos, cada uno desde el lugar que le corresponde, podamos mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Provincia.

Omar Foglia
Senador Provincial



sábado, 27 de noviembre de 2010

DISTINCIÓN PARA DEPORTISTAS CASARENSES


Se entregaron los premios “Senado de la Provincia de Buenos Aires”, a la distinción y trayectoria deportiva en el Recinto de Sesiones de la Cámara Alta provincial.

Por iniciativa del Senador provincial por el GEN Omar Foglia, el Intendente Ing. Luís Seraci y el Área de Deportes, los distinguidos de Carlos Casares tuvieron su reconocimiento.

La entrega de premios estuvo a cargo de senadores, intendentes y reconocidas figuras del deporte. Entre ellos se destacó la presencia de Carlos Daniel Tapia, subsecretario de Deporte Social de la Provincia y el ex jugador de Boca Juniors y la Selección Nacional, Ubaldo Rattín.

Los deportistas destacados de Carlos Casares fueron Jonatan Rocha, Anabella Bilbao y María Inés Bargueño en atletismo especial; Marisa Prado, Horacio Cequeira y Eduardo Redondo en maratón. Juan Damico y Amado Iriarte en ciclismo, Diego Roig en boxeo, Omar Olivan por rugby y Oscar Astudillo en fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario