Contamos con un blog propio: un elemento de comunicación y difusión

Con muchas expectativas de trabajar llegué a este órgano legislativo, gracias al acompañamiento de la ciudadanía de la cuarta sección electoral que me dio su voto de confianza.

Muchos me conocen a través de mi gestión como intendente de Carlos Casares, pero mi compromiso no podía quedar sólo en lo local sino ir por más, pensando en nuestra provincia. Desde esta función trabajaré arduamente a través de legislaciones innovadoras, que den mayor autonomía a los municipios, que busquen soluciones efectivas a los problemas que más nos aquejan, controlando y supervisando la administración del gobierno provincial. Porque la función del legislador es esa: legislar y controlar al Ejecutivo provincial. Además de realizar gestiones ante organismos públicos y privados para la instrumentación de programas o que desarrollen acciones para mejorar la situación de los municipios, entre otras acciones.

La Legislatura debe hacerse eco de las preocupaciones que hay en nuestro territorio y eso haré desde mi banca.

En mi gestión propongo un contacto permanente y fluido con ustedes, a quienes represento; por consiguiente, más allá del contacto que pueda tener en una reunión en Carlos Casares o en la localidad que nos encuentre, tenemos esta importante vía de comunicación a través de mi blog omarfoglia.blogspot.com, del correo electrónico omarfoglia@gmail.com o telefónico (0221) 429 1252.

Estar en Internet nos permitirá tener un espacio más de participación, de comunicación y de control de mi desempeño como senador ya que podrán tener acceso a los proyectos presentados, a mis opiniones sobre diversos temas, conocer mis antecedentes profesionales y laborales, entre otros aspectos.

Los invito a participar en este espacio a través de comentarios e ideas para que juntos, cada uno desde el lugar que le corresponde, podamos mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Provincia.

Omar Foglia
Senador Provincial



viernes, 12 de febrero de 2010

INSTALARAN GENERADORES PARA GARANTIZAR EL SERVICIO ELECTRICO

9 de Febrero de 2010- En el marco del encuentro se definió la instalación de una serie de generadores para garantizar la prestación del servicio eléctrico en el noroeste bonaerense. Esta es una medida provisoria hasta que se concursen los nodos de alta tensión de 25 de Mayo y Henderson, cuyas licitaciones están previstas para este año.

Al realizar el anuncio ante los integrantes del Consorcio Intermunicipal de Desarrollo del Noroeste de la Provincia, la titular de Infraestructura subrayó “sabemos que estas medidas alternativas constituyen sólo una solución coyuntural para reducir al mínimo los problemas energéticos”.

A su vez, la funcionaria bonaerense aseguró “estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que las obras de fondo se liciten lo antes posible”.

Respecto de las licitaciones desde la cartera de Infraestructura se detalló que en el primer semestre se licitará la Estación Transformadora de 25 de Mayo y sus líneas de alta tensión, por un monto de 226 millones de pesos con financiamiento de la Nación (70%) y Provincia (30%). Asimismo, se informó que en el segundo semestre Nación licitará el corredor productivo del noroeste las Líneas de Alta Tensión Henderson –Pehuajó- Villegas por un monto de 130 millones de pesos.

Vale agregar que participaron del encuentro llevado a cabo en la sede de la cartera de Infraestructura la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, el titular de CODENOBA, y los intendentes de Alberti, Leonel Zacca, de Carlos Casares, Luis Seraci, de Rivadavia, Sergio Buil, de Hipólito Irigoyen, Enrique Tkacick, y de 9 de Julio, Walter Batistella. Además de los legisladores Omar Foglia, Orlando Costa, Eduardo Gatica y Abel Buil y del Director Provincial de Energía, Néstor Callegari, y del Presidente del Oceba, Marcelo Sosa


Fuente:http://www.bragadoinforma.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=2895

No hay comentarios:

Publicar un comentario