
El 16 de diciembre del corriente el senador Omar Foglia participó de su primer sesión en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires en donde se trató un proyecto de solicitud de informes referido al estado de la ruta provincial 31, donde fueron encontrados días pasados los cuerpos de la familia Pomar. Otra iniciativa que se debatió fue la suspensión por el plazo de 360 días de la ejecución de sentencias dictadas contra clubes deportivos y asociaciones culturales.
En este marco, Foglia se refirió a su nueva función: “Mis expectativas tienen varios componentes, uno desde el punto de vista territorial-local donde desde hace 51 años que los casarenses no tenemos representación propia en este cuerpo. Por lo tanto, estamos esperanzados en lograr que el reclamo de nuestras necesidades sume una voz parlamentaria”.
Y agregó: “Otro punto de vista es el regional donde queremos trasmitir la difícil situación socioeconómica producto de políticas desacertadas en el motor impulsor de nuestro desarrollo que es el campo”.
“Y desde el punto de vista provincial -señaló el senador- reclamar con insistencia por nuestra autonomía y coparticipación, necesarias para una mayor independencia política, por un lado, y para atender las fuertes demandas sociales, por otro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario