El encuentro -que se realizó en el despacho del intendente- tenía, entre otros objetivos, escuchar la opinión del empresariado respecto a las diferentes actividades productivas, sus inquietudes y necesidades. En tanto que desde el Municipio se informó sobre las diferentes acciones que se están llevando a cabo vinculadas al sector.
Algunos empresarios plantearon la necesidad de obras en el parque industrial.
Al respecto, Seraci se refirió al estado de las tareas que se están realizando y adelantó: “Próximamente se va a construir en el parque una cuadra más de pavimento -de las tres proyectadas- con la correspondiente extensión de la red de agua, cloacas y gas”.
Los asistentes se mostraron entusiasmados por el estado de avance de los distintos proyectos y mostraron su predisposición para colaborar.
“Es vital el trabajo en conjunto entre el Estado y sector privado para hacer crecer nuestro partido”, afirmó Seraci.
Por su parte, Foglia expresó: “A través de la participación y compromiso de los actores involucrados: Estado Municipal e industriales se busca definir un perfil determinado para este agrupamiento industrial y estudiar la posibilidad en un futuro de ampliarlo porque realmente son pocos los lugares disponibles”.
El senador señaló que en el encuentro se habló de los beneficios que tienen las empresas por estar radicadas en ese lugar. “Desde el Senado voy seguir aportándole datos al sector sobre lo significativo de estar enmarcado dentro de los beneficios que tienen las empresas por estar dentro de un parque industrial. Asimismo realizar los contactos y gestiones necesarias en la provincia para que nuestros establecimientos productivos hagan negocios no solo en Casares y en la región sino en los mercados del exterior”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario