Contamos con un blog propio: un elemento de comunicación y difusión

Con muchas expectativas de trabajar llegué a este órgano legislativo, gracias al acompañamiento de la ciudadanía de la cuarta sección electoral que me dio su voto de confianza.

Muchos me conocen a través de mi gestión como intendente de Carlos Casares, pero mi compromiso no podía quedar sólo en lo local sino ir por más, pensando en nuestra provincia. Desde esta función trabajaré arduamente a través de legislaciones innovadoras, que den mayor autonomía a los municipios, que busquen soluciones efectivas a los problemas que más nos aquejan, controlando y supervisando la administración del gobierno provincial. Porque la función del legislador es esa: legislar y controlar al Ejecutivo provincial. Además de realizar gestiones ante organismos públicos y privados para la instrumentación de programas o que desarrollen acciones para mejorar la situación de los municipios, entre otras acciones.

La Legislatura debe hacerse eco de las preocupaciones que hay en nuestro territorio y eso haré desde mi banca.

En mi gestión propongo un contacto permanente y fluido con ustedes, a quienes represento; por consiguiente, más allá del contacto que pueda tener en una reunión en Carlos Casares o en la localidad que nos encuentre, tenemos esta importante vía de comunicación a través de mi blog omarfoglia.blogspot.com, del correo electrónico omarfoglia@gmail.com o telefónico (0221) 429 1252.

Estar en Internet nos permitirá tener un espacio más de participación, de comunicación y de control de mi desempeño como senador ya que podrán tener acceso a los proyectos presentados, a mis opiniones sobre diversos temas, conocer mis antecedentes profesionales y laborales, entre otros aspectos.

Los invito a participar en este espacio a través de comentarios e ideas para que juntos, cada uno desde el lugar que le corresponde, podamos mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Provincia.

Omar Foglia
Senador Provincial



viernes, 22 de marzo de 2013

FOGLIA: "SE PARA LA INFLACIÓN O SE PARA EL PAÍS"


Para el senador provincial FAP Omar Foglia "la raíz de todos los conflictos es una inflación cercana al 30% que no es reconocida".

Según Foglia esta situación no solo afecta a los empleados públicos que han perdido su poder adquisición en los últimos dos años en casi un 60% aunque un porcentaje mínimo de esto ha sido contemplado en sus salarios, sino fundamentalmente el sector privado: emprendedores, comerciantes, empresarios e industriales.

Al respecto el senador, señaló: "Producto de los perjuicios que genera la inflación, este sector privado se ha perjudicado en la compra de insumos y caída de las ventas. Además deberán afrontar un pedido de aumento importante por parte de sus trabajadores".
"En consecuencia, el gobierno debe poner el acento en atacar la causa de esta situación que es la inflación y no ocultarla. Se para la inflación o se para el país", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario