Contamos con un blog propio: un elemento de comunicación y difusión

Con muchas expectativas de trabajar llegué a este órgano legislativo, gracias al acompañamiento de la ciudadanía de la cuarta sección electoral que me dio su voto de confianza.

Muchos me conocen a través de mi gestión como intendente de Carlos Casares, pero mi compromiso no podía quedar sólo en lo local sino ir por más, pensando en nuestra provincia. Desde esta función trabajaré arduamente a través de legislaciones innovadoras, que den mayor autonomía a los municipios, que busquen soluciones efectivas a los problemas que más nos aquejan, controlando y supervisando la administración del gobierno provincial. Porque la función del legislador es esa: legislar y controlar al Ejecutivo provincial. Además de realizar gestiones ante organismos públicos y privados para la instrumentación de programas o que desarrollen acciones para mejorar la situación de los municipios, entre otras acciones.

La Legislatura debe hacerse eco de las preocupaciones que hay en nuestro territorio y eso haré desde mi banca.

En mi gestión propongo un contacto permanente y fluido con ustedes, a quienes represento; por consiguiente, más allá del contacto que pueda tener en una reunión en Carlos Casares o en la localidad que nos encuentre, tenemos esta importante vía de comunicación a través de mi blog omarfoglia.blogspot.com, del correo electrónico omarfoglia@gmail.com o telefónico (0221) 429 1252.

Estar en Internet nos permitirá tener un espacio más de participación, de comunicación y de control de mi desempeño como senador ya que podrán tener acceso a los proyectos presentados, a mis opiniones sobre diversos temas, conocer mis antecedentes profesionales y laborales, entre otros aspectos.

Los invito a participar en este espacio a través de comentarios e ideas para que juntos, cada uno desde el lugar que le corresponde, podamos mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Provincia.

Omar Foglia
Senador Provincial



sábado, 3 de agosto de 2013

Margarita Stolbizer "NOSOTROS HACEMOS UNA CONVOCATORIA PARA QUE ENTRE TODOS LOGREMOS UN AMBITO DE DIALOGO Y EQUILIBRIO"

Margarita Stolbizer concluyó su visita por la Cuarta Sección electoral en la ciudad de Carlos Casares donde brindó una conferencia de prensa en el local partidario del Frente Progresista Cívico y Social. Estuvo acompañada por el candidato a Senador Provincial, Omar Foglia y los candidatos a Concejales y Consejeros escolares. Además de una gran concurrencia de militantes, amigos y vecinos la conferencia contó con la presencia del Intendente de Rivadavia, Sergio Buil y el diputado provincial, Abel Buil.
 
El Senador agradeció a Stolbizer por visitar la ciudad de Carlos Casares siempre y se focalizó en la campaña sucia que hacen desde el gobierno actual. “Hay cosas que son ilegales pero hay cosas peores que es ser ventajero. En Casares empezaron la campaña una semana antes de lo permitido; y hoy podemos ver que en la plaza principal donde se encuentra la cartelera que se hizo con fondos del estado y que está muy bien para promocionar las obras que se realizan, han colgado la boleta del Frente para la Victoria. Eso es lo que nos deben llenar a todos de indignación”.
 
La candidata expresó que "aquellos que quieran un voto útil, tienen que pensar en el futuro, en esta elección queda instalada la alternativa política para gobernar la Argentina, el 70% de los Argentinos quiere un cambio. Estamos compitiendo contra el Frente para la Victoria, contra un proyecto nacional y para competir contra eso se necesita otro frente nacional y el único es el Frente Progresista”.
 
Además opinó que “nosotros traemos un mensaje de unidad, la lista del Frente Progresista es una demanda de unidad muy fuerte que nosotros veníamos teniendo por parte de una sociedad, somos la única respuesta de unidad política en la Provincia de Buenos Aires, mientras que en frente tenemos al partido que gobierna la provincia hace 25 años”.
 
Continuando con el mensaje de unidad que brindo Stolbizer, el primer candidato a Concejal y ex intendente, Luis Seraci, expresó que "la desunión provincial también se ve en nuestro pueblo. Aquí después de tres periodos habíamos logrado la unión de los casarenses, se había logrado la paz social, que cada uan de las personas puede ir a votar libremente, que le empleado municipal se sienta a gusto no solo con su salario sino también con sus condiciones laborales y hoy vemos que se ha logrado el enfrentamiento social. Hoy los empleados municipales no están aquí porque están apretados, los persiguen; aunque uno tiene la tranquilidad que los van a perseguir hasta la puerta del cuarto oscuro, después cada uno tiene la libertad de elegir lo que quiere".